La oportunidad de tu nueva forma.
Despertar a lo dormido que hay en mi.
Es el momento «práctico», de la realización, de la puesta en marcha personal, con lo que un@ es y el deseo o el propósito que tenés en tu cabeza desde hace tiempo y nunca tuviste el coraje de priorizarte para poder alcanzarlo. Es la conexión que tenés que implementar en tu mundo concreto.
Llegaste hasta este lugar viviendo múltiples experiencias de las que seguramente recogiste no tan solo anécdotas, sino el conocimiento de qué querés que te suceda ahora. Recordá que la vida es una circunstancia ligada al tiempo y que el tiempo para los humanos es finito.
Este año propone una nueva mirada, es decir la aceptación de lo que no fue y la puesta en marcha de tu aquí ahora, con lo que sos, con lo que tenés y con la nueva forma que querés implementar, porque ya te quedó en claro que ciertas circunstancias solo te restan tiempo que no lo podes priorizar para tus propios logros.
Diría Einstein que es la hora de incorporar nuevos hábitos y acciones para generar resultados diferentes.
Herramienta fundamental para tener a mano: «paciencia», porque aquello que está dormido no se despertará tan fácilmente.
No hay excusas para no salir de tu estancamiento. Todo te invitará a ponerte en movimiento, hasta la ira reprimida se escapará por tus poros llevándote a encenderte en un chispazo de energía de reinstalación y de despertar.
Este día marca la necesidad de liberarte de aquello que tenés guardado y que hace ya tiempo que no lo usas, del ejercicio de acumular, tanto en el intelecto como en la materialidad.
Tiempo de drenar en tus acciones, tanto en las emocionales como en las laborales.
Es el momento de la unidad, tanto interna como externa. La individualidad es historia, como lo es el egoísmo y la inmadurez del aislamiento. Aprender y entender acerca de que la vida es un estado de relaciones y que en la profundidad y el conocimiento en las mismas te permite conocerte, respetarte y valorarte a vos y al prójimo.
Este 21/01/2021 señala el comienzo de la era vinculada al amor en todos sus aspectos.
Hoy tomate un tiempo y un espacio tranquilo para que puedas pensarte.
- ¿Qué sentís que tenés que ordenar en tu vida?
- ¿Cuáles son las ideas que querés poner en marcha en este 2021? No tomes demasiadas, comprendé que tenés que respetarte en tu prioridad de ser humano, por lo cual brindarte el tiempo suficiente para poder desarrollarte en la plenitud de tus vínculos emocionales y en los laborales, como así también en el contacto con tu cuerpo.
- Para construir lo nuevo es necesario que sueltes todo lo viejo que te tiene atrapado y te impide realizarte en unidad con el presente.
- Es el tiempo de tu capacidad de comunicarte y expresarte para poder expandirte.
Te abrazo infinitamente en la magia de estos tiempos.
No te pierdas tu oportunidad. Llegaste hasta aquí para alcanzarte y celebrarte en tu integridad.