Luna llena – enero 2021
Navegar por la incertidumbre.
Lo que tenga que ser, simplemente será.
¿Qué sentís afinado a lo que querés como forma de vivir?
La energía disponible muestra finales importantes y nuevos comienzos. Y cuando digo «nuevos» es porque la fórmula o la receta no esta en el pasado, es algo que nunca «hiciste» es descubrirte en lo nuevo, es tu propuesta de cambio.
Te recomiendo dejar tus manos disponibles para recibir. No permitas que tu ansiedad y en ella tus temores, tus fantasmas y esa necesidad de respuesta urgente sabotee tus posibilidades. Estás viviendo el espacio del inconsciente y todo lo que allí sucede.
Hoy aquello que creías inalcanzable está disponible en tu campo para que lo abraces. El gran secreto de este momento es que el lobo que nos habita, teme ser domesticado, teme al compromiso, a conectarse con la entrega a sus emociones y a sentir la vulnerabilidad frente la necesidad de pertenencia un otr@, a una idea o proyecto en común , a una comunidad de acción.
Aprendé a percibir la realidad tal como es fuera de los engaños, las ilusiones y la vieja necesidad de tenerlo todo y en realidad perdernos en ese todo , sin tenernos a nosotr@s.
Observá los miedos que están guardados de tu pasado entendiendo que no son tuyos y que esos miedos te inhiben en tus funciones y en tu poder creen en tu poder.
Tu verdadero poder es y esta en el acto de rendirte a tu vulnerabilidad.