Claudia Luchetti,
Decodificadora
existencial.

Mas información
hola@claudialuchetti.com.ar

Los invito en este espacio creado en la red a desarmar algo del pasado emocional que fue mal percibido, mal comprendido, mal transferido o comunicado; corrigiéndolo para que puedas establecer un vínculo amoroso con tu origen en este aquí y ahora, escenario único de tus posibilidades.

Sin darte cuenta fuiste lo que te indicaron que fueras y no aquello que venías a ser. Y en ese modelo acordaste formas de vida, las estableciste como propias y ellas eran la manifestación de otros. Al apropiarlas olvidaste a tu ser y te condicionaste a otras maneras , privándote de ser quien eras corrigiéndote. Naturalizamos así la violencia y sus diferentes manifestaciones, la dependencia emocional, las adicciones, el ignorarnos y la ausencia de amor.

En este espacio te propongo desarmar para armarte desde tu dirección y así amar tu ser que es único e infinito, embajador de una pieza irrepetible para constituir este presente con una unidad de sentido verdadera.

Sumate entonces a este espacio a encontrarte con cada historia y con la posibilidad de encontrar en cada lectura o en cada video algo que te pertenece.

Con ese fin instalamos esta plataforma en la que te invito a ser un “Yo Soy” activo y expansivo contribuyendo como célula a la unidad llamada Planeta Tierra con un propósito en común: ser tu mejor versión para consolidar en primera instancia tu paz interior y la de tu origen y así contribuir a la paz de nuestro mundo.

Te agradezco este presente compartido en la Energía del Amor.